PlayStation 5: Primer video que muestra los increíbles tiempos de carga de la nueva consola de Sony

La nueva consola de PlayStation fue anunciado el mes pasado en una entrevista Mark Cerni, desde entonces tuvimos una declaración adicional de un directivo de Sony afirmando que los tiempos de carga serian cosa del pasado. Ahora la compañía japonesa, acaba de realizar una presentación en la Sony IR Day 2019 en Tokio donde han demostrado el poder de carga de su sistema de nueva generación. 

En esta demo se prueba el juego de Marvel Spiderman en una PlayStation 4 Pro comparándola con la supuesta PlayStation 5. Los resultados son abrumadores, la PS4 Pro cuenta con unos tiempos de carga de 8 segundos, mientras que en la “PS5” son de apenas 83 décimas de segundo. Todo esto es gracias que se utilizará la tecnología de almacenamiento SSD y otros avances nuevos como el soporte de RayTracing. El equipo utilizado todavía se encuentra en desarrollo, por lo que es esperable algunos cambios finales.  

Durante la conferencia también se aseguró que esta nueva consola será retro compatible con los juegos de PS4, además de añadir el juego en la nube como uno de sus pilares principales junto al formato físico y juego en descarga digital. La PlayStation 5 no cuenta con fecha de lanzamiento fija, pero se afirmó que no saldría hasta abril del 2020.  

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...