PlayStation 5 saldría a la venta la semana del 13 de noviembre, según distintos reportes  

Recientes reportes señalan una posible fecha para la salida al mercado de la PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony. La información llega de parte del sitio VGC, la venta iniciaría a partir del 13 de noviembre, este dato fue obtenido gracias a diversas fuentes entre minoristas y con datos de la comunidad de desarrolladores de videojuegos.  

A pesar de este reporte, Sony no habría concretado al 100% esta fecha debido a la incertidumbre del mercado por el Covid-19. Si bien podríamos tener una ventana aproximada de salida, el precio sigue siendo desconocido al momento. La reciente mecánica de reserva inicial de PlayStation 5 lanzada por Sony podría indicar un lanzamiento gradual y no uno mundial. Una situación similar ocurrió con PS4 debido a que se lanzó primero en Estados Unidos y luego en otras regiones.  

El precio estimado, según filtraciones posteriores, es de 500 dólares o uno muy similar a este monto. Recordar que Microsoft confirmó que su consola Xbox Series X se lanzará al mercado en noviembre también, aunque no tiene día exacto anunciado.  

Sony espera vender una gran cantidad de consolas PlayStation 5, recientemente anunciaron que incrementarían la producción de cara a las ventas de sus primeros meses.  

Fuente: Cnet  

Facebooktwitteryoutube