PlayStation 5: Se confirman los servicios de streaming que recibirá la consola en su lanzamiento  

Una de las dudas referentes a la PlayStation 5 era su listado de aplicaciones o servicios que llegarían de lanzamiento. Haciendo algo de historia, la PlayStation 4 salió al mercado sin aplicaciones de entretenimiento como Netflix, lo cual fue bastante criticado en su momento. Había algo de incertidumbre con la nueva consola de Sony, para apaciguar eso se ha confirmado finalmente que Apps llegarán y estarán disponibles desde día uno. 

Esto fue publicado en el blog oficial de PlayStation que nos informa acerca de las posibilidades de la consola como centro de entretenimiento. La lista de aplicaciones compatibles es la siguiente:  

  • Apple TV  
  • Disney +
  • Netflix 
  • Spotify 
  • Twitch
  • YouTube 

Se comenta también que Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu y Peacock no llegarán de lanzamiento, sin embargo, serán compatibles más adelante. El comunicado resalta que Twich tendrá una integración especial con la PlayStation 5 pudiendo ver o hacer retransmisiones mientras chateamos con otros jugadores. Spotify podrá funcionar en segundo plano mientras jugas, tal y como sucedía con PS4. 

El control multimedia de PS5 incluirá botones directos para Disney+, Netflix, Spotify y Youtube, aunque debes recordar que este accesorio se vende por separado. PlayStation 5 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre en Perú al precio de 2999 soles.  

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube