PlayStation 5: Se filtran fotos del mando DualSense en color negro 

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la próxima consola de Sony, PlayStation 5, aunque no de manera oficial. La siguiente generación de PS fue presentada en junio y anteriormente también salió a la luz su nuevo mando DualSense, del cual se tiene muchas preguntas todavía. El día de hoy tenemos una reciente filtración la cual nos da más detalles de la forma física del controlador y de algunos colores adicionales.  

Esta información llega de parte del usuario llamado Abhishek Yadav, el cual publicó fotos del DualSense durante el proceso de certificación FCC. Este sería un sello obligatorio que garantiza la calidad del producto antes de salir al mercado de Estados Unidos.  

Las fotos develan el mando en color negro, algo que había sido exigido por muchos usuarios después de ver su revelación en color blanco, aunque vale aclarar que esto no ha sido confirmado oficialmente por Sony de momento. Se puede apreciar al DualSense en lo que parece ser una mesa de medida con reglas para comprobar su tamaño. 

En unas últimas fotografías se observa el cable USB tipo-C para cargar. Recordar que Sony anunció un nuevo evento State of Play para esta semana, el cual se presentarán juegos de PS4, PS5 y PlayStation VR.  

Fuente: Vandal 

Facebooktwitteryoutube