Playstation llevará sus títulos exclusivos a PC

Como todos sabemos, las grandes consolas tienen un catálogo amplio de videojuegos. En ellos, encontramos gran variedad de títulos exclusivos para cada una. De estas, PlayStation ha decidido dejar un poco de lado este “privilegio” para lanzar sus juegos en PC.

Esta iniciativa comenzó cuando sacaron la edición completa de Horizon Zero Dawn, un juego exclusivo de la PS4, en computadora. Tras el éxito y la acogida que tuvo, a pesar de las críticas por el rendimiento, optaron por continuar con la estrategia, pues Sony tiene como objetivo seguir lanzando sus exclusivos para aumentar la rentabilidad.

Según el informe presentado por la compañía japonesa, “esto implica aumentar los usuarios y el tiempo de juego, mejorar los servicios de red y cumplir el contenido de IP para que los consumidores elijan PlayStation como su plataforma”.

Sony aún no ha revelado mucha información acerca de esto. No se sabe cuáles serán los siguientes juegos que ocupen nuestro escritorio del PC ni cuándo. De lo que sí estamos seguros, es que la empresa quiere enfrentarse al crecimiento de otras plataformas y que habrá actividades y ofertas online. Esto último lo asegura el documento presentado.

Fuente: HD Tecnología

Facebooktwitteryoutube