PlayStation Now, un servicio de streaming de juegos en la nube

Sony Computer Entertainment anunció hoy su servicio de juegos por streaming basado en la nube llamado PlayStation Now (PS Now). Este servicio permitirá transmitir juegos de PlayStation a numerosos dispositivos Sony cómo PS4, PS3, PS Vita, PCs, tablets, smartphones y la nueva línea de televisores Bravia.

PS-Now-Devices

Utilizando la tecnología de Galkai, empresa que Sony adquirió en el 2012, es posible a través de una buena conexión a Internet realizar un streaming de videojuegos tal como si estuvieses viendo videos en YouTube, escuchando música en Spotify o viendo películas en Netflix.

La visión de Sony es permitir a los usuarios que disfruten de una amplia variedad de juegos completos en los dispositivos que usan a diario. Esto quiere decir que por ejemplo, uno puede jugar en el PS4 de su sala para seguir con el mismo juego en un PS3 e incluso seguir jugando fuera de casa a través de un PS Vita o smartphone.

PS-Now

Los jugadores pueden decidir rentar por títulos específicos o contratar una suscripción que le brinde acceso una amplia variedad de juegos de distintos géneros incluso juegos clásicos del PS1 y PS2.

PS Now soportará muchas de las funciones populares del PlayStation Network como el modo multijugador online, trofeos y mensajes.

PS Now lanzará una versión beta en Enero para Estados Unidos, su lanzamiento al mercado será a mitad de año. Esperemos que esto no demore en llegar a Latinoamérica como lo que está sucediendo con el PlayStation Store.

PS Now

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...