PlayStation Plus: Estos son los juegos gratuitos de Enero 2019

A pocos días de que llegue el 2019, Sony ya ha revelado la lista de juegos gratuitos que los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar en Enero del próximo año.

PlayStation 4

Steep

Steep es un videojuego multijugador de deportes extremos situado en Los Alpes. Aquí, los jugadores podrán disfrutar de diferentes actividades como snowboarding y parapente.

 

Portal Knights

Este título independiente combina los elementos de exploración y construcción con los de un juego de rol. En Portal Knights, hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas para explorar el mundo, luchar contra monstruos, y construir un legendario castillo.

PlayStation 3

Zone of the Enders HD Collection

Zone of the Enders es un shooter hack and slash en tercera persona, donde los jugadores toman el control de Leo Steanbuck un joven que se convierte en el piloto de un robot de combate llamado Jehuty. Producida por Hideo Kojima, esta serie es conocida por darle un enfoque más realista y serio al género de mechas.

 

Amplitude

Este es un juego musical que cuenta con un modo campaña compuesto por 15 canciones que conforman un álbum conceptual de ciencia ficción. Controlando a una nave, los jugadores deberán recorrer un camino con diferentes formas al ritmo de la música.

 

PlayStation Vita

Fallen Legion: Flames of Rebellion

Fallen Legion: Flames of Rebellion es un juego de rol y acción, que cuenta la historia del Legado Laendur. Este es un general cuyas tierras han sido consumidas por el Imperio Fenumiano, y se encuentra luchando para derrocar a la familia real.

 

Super Mutant Alien Assault

Este es un plataformero de arcade donde los jugadores tendrán que luchar contra una invasión alienígena a lo largo de 12 niveles. Cada uno cuenta con una combinación al azar de plataformas, objetivos, máquinas expendedoras, y enemigos.

Fuente: PlayStation Blog
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...