PlayStation Plus: Estos son los videojuegos gratuitos de Agosto

El mes de Agosto acaba de dar inicio, y Sony presentó los videojuegos gratis que llegarán a su plataforma PlayStation Plus hoy mismo.




PlayStation 4:

Mafia III:




En este videojuego nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad basada en Nueva Orleans de 1968. A través de misiones, guerras y acción, Mafia III logrará cautivar a sus jugadores. Además, sus creadores confirmaron la inclusión de nuevas mecánicas de negocios, vehículos y armas.

Dead by Daylight:




Este título está ideado para jugarlo entre amigos, pues uno tendrá que ser el asesino y al resto no le quedará otra que sobrevivir. Mientras que el asesino tiene grandes habilidades y poderes, los ‘supervivientes’ tendrán que colaborar mutuamente para conseguir su escape.

Knowledge is Power:




En este videojuego tendremos que responder cientos de preguntas al mismo estilo que un programa de televisión. Pero lo más interesante, es que sus mecánicas nos ofrecen ‘power-ups’ para lograr la victoria ante tus amigos.

Here They Lie:




Este título de terror psicológico nos transporta a un mundo surrealista en donde criaturas extrañas intentarán atacarnos. Lo genial es que al ser un videojuego de Realidad Virtual, los jugadores experimentarán distintas perspectivas y sensaciones en los escenarios que transitarán; hasta el punto de no estar tranquilos incluso si es un escenario no tan tenebroso.

PlayStation 3:

Bound by Flame:




Este título de rol de mundo abierto con ambientación medieval ha logrado reunir cientos de fanáticos. En él, tendremos que controlar un mercenario poseído por un demonio; por lo que nuestra misión será elegir entre el camino del bien o del mal.

Serious Sam 3: BFE:

La tercera entrega de la saga ‘Serious Sam’ en realidad es la precuela narrativa de los anteriores videojuegos. Está ambientado en civilizaciones antiguas (Egipto del siglo XXII) y nos enfrentaremos a hordas de enemigos en donde tendremos que luchar hasta sobrevivir. Lo chévere es que también cuenta con un modo multijugador de 16 usuarios.

PlayStation Vita:

Space Hulk:

Ambientado en el universo de Warhammer 40.000, Space Hulk es un título de estrategia por turnos. En él, encarnaremos a un grupo de ‘Exterminadores de los Marines Espaciales’ que están en una misión para recuperar su honor.

Draw Slasher:

En este videojuego encarnamos a un ninja llamado ‘Hanzo’ que tendrá la misión de aniquilar zombies. Gracias a la pantalla táctil de la consola, podremos cortarlos con distintas técnicas ninja. Además, existen varios modos de juego para entretenernos al máximo.

Vía PlayStation Blog

Facebooktwitteryoutube