PlayStation Plus: Estos son los videojuegos gratuitos de la membresía de PlayStation (Julio)

En honor a los 10 años de PlayStation Plus, Sony está ‘tirando la casa por la ventana’ con el anuncio de dos videojuegos constantemente pedidos: NBA 2K20, Erica y Rise of the Tomb Raider.

Así es, el día de hoy (29 de Junio), la membresía por excelencia de PlayStation está de cumpleaños. Y vaya que los títulos a regalar sí que cuentan con una amplia fanaticada al rededor del mundo. Rise of the Tomb Raider se lleva la mayoría, pues es la secuela del reboot de la saga de Square Enix.

Además, NBA 2K20, la versión del año en curso, es ideal para aquellos fanáticos del basketball que deseen equipos actualizados, al igual que los jugadores cambiantes cada semana. Recuerden que estos videojuegos de deportes van mano a mano con la liga real, así que si un jugador se lesiona, también podría suceder en el título.

Erica, es un videojuego de un solo jugador que combina la técnica de ‘full motion video‘ con una narrativa interactiva, en donde tú puedes decidir qué personaje personificar. Bastante interesante de jugar.

Vía PS Blog
Facebooktwitteryoutube