PlayStation Plus: Los miembros recibirán Borderlands y Sonic Mania gratuitamente en Junio

El día de hoy, Sony ha anunciado los próximos títulos que llegarán gratuitamente para los miembros de PlayStation Plus en Junio.

Lo más interesante, es que forman parte de una ‘colección‘, por lo que traerán novedades interesantes; en esta ocasión se trata de ‘Borderlands: Una colección muy guapa‘ (La cual incluye Bordelands 2 y Bordelands: The Pre-Secuel) y ‘Sonic Mania‘.

Bordelands I & II:

Este recopilatorio de Bordelands es además una remasterización para PlayStation 4. Por supuesto, incluye los dos primeros títulos de la franquicia; ideal para preparate para la tercera entrega próxima a estrenarse. Esta franquicia es de acción, y está inspirada en el género ‘Shooter Looter’. Lo bacán es que puedes sincronizar tu partida de los títulos originales (PlayStation 3) para no perder tu avance.

Sonic Mania:

Este título de plataformas en 2D es la alternativa ideal para revivir las aventuras con el erizo más famoso del momento: Sonic. Sonic Mania es el resultado de una colaboración entre Sega, Christian Whitehead (Creador de Sonic Retro y múltiples adaptaciones de Sonic), Headcannon y PagodaWest Games. 

Finalmente, Sony también confirmó que habrá un videojuego gratuito para PlayStation VR, el cual será ‘Anyone’s Diary‘:

En este título tendremos que superar los problemas mentales del protagonista. A través de mecánicas tradicionales de la ‘Realidad Virtual‘, tendremos que superar ciertas pruebas para hallar solución a los dilemas de ‘Anyone’. El personaje no tiene edad ni sexo definido, de esta manera los jugadores se puede enpatizar con él/ella.

Vía PlayStation Latam
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...