PlayStation Plus nos ofrece divertidos títulos gratuitos para Febrero

En el mes más corto del año, Sony nos contenta con el anuncio de estos divertidísimos videojuegos. Como es habitual, los usuarios afiliados a PlayStation Plus tienen distintos beneficios. Uno de estos, es poder disfrutar de títulos nuevos cada mes y sobretodo, completamente gratis.

Para comenzar tenemos a dos grandiosos juegos para PlayStation 4:

Knack, un videojuego de aventura familiar. En este título tomarás el control de Knack, este personaje tiene la capacidad de manipular el tamaño de su cuerpo a placer. Y con este poder, proteger al mundo de una amenaza peligrosa: el Ejército Goblin. En este videojuego encontrarás aventuras llenas de diversión en un mundo bastante alegre.

Knack en combate.

RiME, un videojuego de puzzles para un solo jugador. En este título encarnarás a un joven que terminará en una isla misteriosa después de verse envuelto en una tormenta torrencial. La meta de RiME es alcanzar el pico de la torre, pasando por distintos niveles en donde tu ingenio y voluntad de superación serán esenciales.

Además, en este mes también disfrutaremos de:

  • Spelunker HD: Un videojuego de plataformas que te transportará a una aventura alucinante. (PlayStation 3)
  • Mugen Souls Z: Un videojuego al estilo anime en donde los diálogos serán muy importantes. (PlayStation 3)
  • Exiles End: Un título de plataformas en donde descubrirás un antiguo secreto que será clave para la historia. (PlayStation Vita)
  • Grand Kingdom: Un videojuego de combates por turnos, muy al estilo de Final Fantasy, pero disfrutarás de una historia que te capturará al instante. (PlayStation Vita)

DaTEC: Todos los miembros de PlayStation Plus tienen acceso a StarBlood Arena hasta el 6 de Marzo. Este videojuego puede ser jugado en realidad virtual. En este universo tendrás que luchar contra pilotos de toda la galaxia por tu gloria y valor. Además, pronto se lanzará un paquete exclusivo de Nobend Brothers, el cual incluye muchos beneficios para ti.

Vía PlayStation Blog

Facebooktwitteryoutube