PlayStation Plus: Videojuegos gratuitos de Abril

Sony acaba de anunciar los videojuegos gratuitos destinados a todos los miembros de PlayStation Plus; la suscripción mensual que otorga varios beneficios para las consolas de la empresa. Recuerda que para el próximo 2019, los videojuegos gratuitos solo serán de PlayStation 4, dejando atrás las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita.

He aquí la lista de títulos para el mes de Abril:

Mad Max (PS4):

Este título significó el gran retorno de las películas, a los videojuegos. Tendrás que sobrevivir a un desértico mundo abierto, en donde lucharás por armas, gasolina o víveres. Además, escapar de los merodeadores será pieza clava en la jugabilidad.

Trackmania Turbo (PS4):

La secuela de la veterana saga Trackmania también estará disponible gratuitamente. En este título encontrarás más de 200 circuitos ambientados en cuatro distintas regiones. Además, también puedes crear tus propios circuitos para después compartirlos en la web.

In Space We Brawl (PS3):

Este título se ha proclamado como ‘mata-aliens multijugador’ por excelencia. En ‘In Space We Brawl’ tendrás que elegir una nave para enfrentarte en internet con los mejores conductores. Para ganar, debes evitar colisionar con obstáculos, agujeros negros u otro jugador.

Toy Home (PS3):

Este título de carreras te teletransportará a una aventura en una casa común y corriente. Con varios modos de juego (entre ellos el multijugador en línea), Toy Home te entretendrá con las carreras hogareñas más divertidas del momento.

99 Vidas (PS Vita):

Este beat’em up renacerá la llama extinta que tenías por los videojuegos en 16 bits. Su objetivo es luchar contra varios personajes y en distintas locaciones. El título recuerda a clásicos como Double Dragon, Golden Axe o Streets of Rage.

Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita):

Desde Atari, llega este videojuego que generó gran acogida en su época. Esta versión cuenta con el título completo lanzado en 1982 y además, cuenta con novedades exclusivas para recordar esas  plataformas hexagonales que entretuvieron a millones de personas.

Vía Blog de PlayStation

Facebooktwitteryoutube