PlayStation Productions: Sony creó un estudio para realizar series y películas de sus entrañables videojuegos

Sin duda alguna, se le acabó la paciencia a Sony por esperar que grandes casas productoras se fijen en sus franquicias, pues ahora ha creado su propio estudio cinematográfico; el cual dedicará a producir este contenido.


La compañía japonesa ha decidido fundar ‘PlayStation Productions’, un estudio que se dedicará a producir contenido basado en sus videojuegos más entrañables.Según los dirigentes, este proyecto no solo busca extender la experiencia de sus videojuegos (y obviamente, hacer más dinero), si no también les brinda una chance de entrar al mundo de Hollywood.


Es decir, por fin están abordando un mercado en donde ya tenían puesta la mirada desde hace décadas. Las producciones ya están en desarrollo, aunque no se ha detallado ningún título todavía. Lo que más asusta a los fanáticos es que no reproduzcan las mismas sensaciones que los videojuegos; aunque se sabe que la película de ‘Uncharted‘ está en producción desde hace mucho tiempo.

DaTEC: Activision y Ubisoft también cuentan con estudios similares, pero todavía no han confirmado alguna producción grande. Si los movimientos de Sony son acertados, este proyecto podría ser pionero en el campo de Hollywood.

Vía Engadget
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...