PlayStation Store llegará muy pronto al Perú

Sony anunció que ya está casi todo listo para lanzar el PlayStation Store en Perú, lo que ofrecerá a muchos gamers la posibilidad de disfrutar de todo el contenido de esta tienda en moneda local, entre otros beneficios. Esto significa que ya no tendremos que crear cuentas de otro país (USA o España) para poder jugar en línea, comprar juegos y contenidos descargables en otras monedas (dólares o euros).

167

La tienda de Sony para PlayStation pondrá a disposición de los usuarios de PS3, PS4 y PS Vita: los catálogos en nuevos soles llevando infinidad de contenidos (juegos, música y películas) y servicios a nuestro país como viene ocurriendo en varios países de latinoamérica. Por el momento algunos elementos de la PS Store y funciones ya están visibles en el PS3 y PS Vita, como el saldo de la cuenta (aunque aún no se puede pagar en estas monedas.), la búsqueda y la lista de descargas.

PlayStation Store Prices

Por el momento, sólo nos queda seguir con nuestra cuenta de otro país, y si no la has creado todavía, puedes recurrir a este tutorial paso a paso. Los de Sony no han dado más detalles sobre el lanzamiento y pronto tendremos una fecha exacta de la llegada de esta tienda a nuestro país.

Vía PlayStation

Facebooktwitteryoutube