PlayStation VR y la PS4 Pro ya se venden oficialmente en Perú

El periférico de realidad virtual para la consola de videojuegos PlayStation 4 conocido como PlayStation VR llegó oficialmente a tiendas de nuestro país. Desde hace unos días se encuentra disponible en tiendas por departamento a un precio de 2,599 soles.

Aunque la PlayStation VR llega un poco tarde -el lanzamiento mundial fue hace ya un año- nos da algo de consuelo que Latinoamérica ha recibido la más reciente versión de este accesorio, que cuenta con conectividad HDR mejorada, además de cableado y audífonos más cómodos. El paquete incluye el visor, una cámara PlayStation, dos controles de movimiento PS Move (también en su última y mejorada versión con carga Micro USB), un disco de demos y la colección de mini-juegos PlayStation VR Worlds.

ps4 pro

Conjuntamente con la llegada de la PSVR, llegó a tiendas de Perú la PS4 Pro, una versión repotenciada de la PlayStation 4 que permite jugar videojuegos de PS4 en resolución 4K y mejorar las texturas y fluidez gráfica de algunos títulos selectos. Su precio en el mercado formal es de 2,299 soles.

Phillip hizo un unboxing de la primera versión de PlayStation VR. ¿Te gustaría ver un unboxing del nuevo modelo?




Vía TEC