PLUG: La batería externa de 48.000 mAh con puerto USB y entrada para enchufes.

Siempre nos sorprenden los productos que aparecen en las plataformas de financiación colectiva y es que gracias a ellas muchos proyectos interesantes pueden salir a la luz. Uno de los proyectos más interesantes es PLUG, una completa batería externa de 48.000 mAh con tomas de corriente para enchufes, puertos USB y recarga solar.

Nos encontramos ante una batería externa con la que podremos cargar y alimentar ordenadores, impresoras, smartphones, televisiones y pequeños electrodomésticos. Esto es posible gracias a los 48.000 mAh y 250W de PLUG, así como a sus diferentes conexiones: USB Type-C, USB corriente y tomas de corriente.

Además de lo anterior, el dispositivo cuenta con una pequeña pantalla LED en la que se muestra el nivel de batería restante. La característica estrella de PLUG es su recarga también puede ser mediante energía solar. Sin duda, un accesorio excelente para todos aquellos que necesiten sus gadgets operativos en cualquier momento y lugar.

La campaña que fue puesta en Indiegogo es todo un éxito ya que solo necesitaban 30.000 dólares para llevar el proyecto a cabo y ya han juntado más de 293.000 dólares. Es posible reservar una unidad por 199 dólares.




¿Qué opinas?

Vía: Indiegogo