Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

POCO: La subsidiaria de Xiaomi que desarrollará smartphones de alta gama a precios de locura

Como bien se le conoce, Xiaomi es una de las empresas que se alejó de los precios altísimos para sus teléfonos. Y gracias a ello, con el paso del tiempo ha ido escalando en el mercado móvil.

Pues bien, sus dirigentes han confirmado la apertura de una subsidiaria que de manera independiente; producirá teléfonos de alta gama, pero siempre con la insignia de ‘low cost‘.

Jai Mani, CEO de Xiaomi, comentó en Twitter que su compañía no se identifica con teléfonos que superan los mil dólares. Pero aún así, los mismos darán mucho que hablar incluso en competencia con los más potentes del mercado.

Por ello, la subsidiaria fue denominada ‘POCO‘, una palabra que rápidamente identificamos los que hablamos español. Pero eso no es todo, Mani también confirmó el primer smartphone de esta empresa: POCOPHONE F1.

Este dispositivo ya ha sido evidenciado en internet desde hace unas semanas, pero hasta ahora no se conocían sus especificaciones. Tendrá un procesador Snapdragon 845, 6 GB de Memoria RAM y 64GB o 128GB almacenamiento interno. Se estima que la batería sea de 4000 mAh, pues su pantalla será LCD IPS con 6″; y por supuesto…el “Notch“.

De acuerdo al diseño, no notamos uno tan novedoso. Aunque la compañía ha confirmado que está revestido de aluminio. Su cámara frontal tendrá 20 mpx, contará con desbloqueo facial y la tecnología ‘Super Pixel‘. Para la parte posterior, tendremos una cámara dual de 12 mpx y 5 mpx respectivamente.

Aunque todavía no se conoce el precio oficial del POCOPHONE F1, se estima que ronde los 400 dólares. Una cifra interesante para un teléfono con esta potencia.

Vía Hipertextual

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...