POCO X3 Pro: se confirma la presentación del nuevo teléfono de la marca POCO y se filtran sus características  

Dentro del mercado de Android una de las marcas que recientemente causó gran impacto fue POCO. El fabricante debutó con el famoso POCO F1, un equipo con unas grandes prestaciones para la época y a un precio rompedor. Ahora han pasado unos años, la compañía vuelve a la carga con una nueva versión de su reciente equipo POCO X3, pero ahora en su versión Pro.  

El teléfono sería presentado este 30 de marzo en un evento en la India, uno de los mercados más importantes de la marca POCO. No se sabe si en esta fecha se realizará el lanzamiento global o solo regional. No obstante, la cuenta oficial de la compañía publicó que también tendrá una presentación especial el próximo 22 de marzo, evento que podría estar relacionado a este nuevo teléfono.  

Hasta entonces no hay más información oficial, sin embargo, sus características y precios ya han sido filtrados en la internet. El POCO X3 Pro, según lo filtrado, llegará en una versión única con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento al precio de 321 dólares. Contará con un procesador Snapdragon 860 y con una pantalla de 120 Hz, según la información brindada no oficial.  

https://twitter.com/yabhishekhd/status/1370628525510684673?s=20

Recordar que la marca POCO se desligó completamente de Xiaomi, ahora siendo una empresa independiente y competidora del gigante chino. Este sería su primer teléfono del año con el que esperan hacer competencia a los recientemente presentados Redmi Note 10, habrá que esperar al 30 o al 22 de marzo para confirmar esto.  

Fuente: El Androide Libre 

Facebooktwitteryoutube