Podrás jugar juegos de PlayStation 5 en tu PlayStation 4 mediante nueva aplicación de sistema  

El estreno de PlayStation 5 ya está a la vuelta de la esquina y cada día vamos conociendo detalles inéditos de esta consola de siguiente generación de Sony. Desde Australia usuarios informan de una nueva aplicación que apareció en sus PlayStation 4 llamada “PS5 Remote Play”. Básicamente sería una forma de jugar remotamente a títulos de PlayStation 5 en tu PlayStation 4.  

Si bien este anuncio todavía no es oficial por parte de Sony, la aplicación está empezando a desbloquearse en varias regiones y eventualmente lo hará en todo el mundo. El sitio web Twinfinite confirma que “PS5 Remote Play” se le agregó a su sistema al iniciar sesión con una cuenta japonesa de PlayStation Network. Por otro lado, la aparición de esta App también es confirmada por el medio australiano Press Star.  

Podremos controlar nuestra PlayStation 5 desde una PlayStation 4 tras enlazarla en una red local, lo cual significa que tienes que tener la nueva consola de Sony para poder usar esta función. Todo parece indicar que podremos streamear y jugar una partida a 1080p, 720p y 540p. Esta opción es de agradecer para usuarios que cuentan con las dos consolas y pretenden disfrutar de la nueva experiencia de PlayStation 5 en otro lugar de la casa.  

La PlayStation 5 llegará al mercado local el próximo 19 de noviembre al precio de 2999 soles. El precio de los juegos de nueva generación puede estar rondando los 339 soles hasta los 299 soles, depende del título y la edición.  

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube