Pokémon: El concurso anual de diseños de polos premiará al primer puesto con 10,000$

Uniqlo, una conocida tienda de ropa en Japón, ha confirmado su colaboración con Nintendo para lanzar un concurso que premia al ganador con 10,000$.

Se trata del concurso anual de diseños de polos inspirados en Pokémon. Y aunque no lo creas, las cabezas más importantes de la saga serán los jueces: Tsunekazu Ishihara (Presidente de The Pokémon Company), Ken Sugimori (Diseñador de los juegos Pokémon) y Nigo (Diseñador de ropa).

Lo bacán es que todas las criaturas presentadas hasta la fecha pueden ser utilizadas en tu diseño. En total, son 806 pokémon listos para protagonizar tu boceto. Aunque lo más probable es que covenga dibujar a Pikachu o Eevee, ya que próximamente se viene el lanzamiento de Pokémon Let’s Go y podría servir como publicidad.

En cuanto a los premios, Uniqlo y Nintendo han confirmado que el primer lugar se llevará 10,000$, el segundo lugar se llevará 2000$ y al tercer lugar le tocará 1000$. Eso sí, los tres serán invitados a la ceremonia oficial en Japón y al Campeonato Mundial de Pokémon 2019 en Washington DC.

Los polos ganadores serán puestos a la venta en algún momento del próximo año, pero desafortunadamente los autores no ganarán nada como regalías; ya que el boceto pasará a ser propiedad de The Pokémon Company.

Si deseas enterárte las bases del concurso, puedes chequearlas aquí. Se pueden enviar diseños hasta el 8 de Diciembre del presente año.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...