Pokémon: Conoce la gran diferencia de ‘Diamante’ y ‘Perla’ entre la versión de DS y el remake en Nintendo Switch

Pokémon es una franquicia que marcó la infancia de muchas personas. Gracias a la serie, sus productos y videojuegos, hemos tenido momentos emocionantes y divertidos. Ahora, como sabemos, dos de los títulos más famosos de DS llegará, renovado, al Nintendo Switch. Los juegos en cuestión son “Pokémon Diamante” y “Pokémon Perla”, y en esta nota te mostraremos cómo luce este nuevo Remake.

El video fue compartido por GameXplain, un canal de Youtube cuyo contenido esta relacionado con los videojuegos. En él, vemos del lado izquierdo la nueva versión del juego, mientras que a nuestra derecha encontramos la de DS. Como vemos, han mantenido iguales los personajes y las ciudades; sin embargo, hay una increíble mejora en lo que a imagen respecta. No solo cuando estamos explorando el mapa; sino también cuando entramos a una batalla. A continuación dejamos el video:




Acerca del juego

Como dijimos, el título llegó primero para Nintendo DS en 2007 (2006 en Japón). Ahora, después de 14 años, decidieron sacar estos remakes que, como vemos, a parte de mejorar la imagen, también cambiaron los nombres. Este año, los juegos serán conocidos como “Pokémon Diamante Brillante” y “Pokémon Perla Reluciente”.

La razón de esta nueva entrega es debido al aniversario 35 de la saga. Si bien la fecha exacta de su lanzamiento es aún un misterio, sabemos que llegará en la segunda mitad de este 2021.

Fuente: Gizmodo