Pokémon Espada/Escudo: Alrededor de 1000 personas trabajaron en el videojuego

La próxima entrega de la saga Pokémon está siendo esperada por millones de fanáticos, y cada noticia nos cautiva un poco más; pues este título se propone como uno de los más ‘completos‘.

Es decir, en herramientas y ‘cosas que hacer, porque en variedad de pokémon sí que ha sido criticado. Eso sí, su desarrollo fue aplaudido luego de que el mismo director del videojuego, Shigeru Ohmori, confirmase que cerca de 1000 personas trabajaron en el.

En una entrevista a Game Informer, Ohmori indicó que el equipo principal que desarrolló la entre anterior, Pokémon Sol/Luna (Nintendo 3DS), constaba de 500 empleados; y con la suma de ‘socios externos y sub-contratados’, se duplicó esa cifra para ‘Espada/Escudo’.

Además, el productor del título, Junichi Masuda; aseguró que en general, se priorizó el desarrollo de ‘nuevas mecánicas jugables‘, y ‘nuevas formas de disfrutar el videojuego’. Y según la comunidad, este es el motivo de la ausencia de algunas especies pokémon.

Las bases de fanáticos del mundo entero están pidiendo la inclusión de todos los pokémon de los videojuegos, y se espera que en lleguen en próximas actualizaciones, aunque nada está confirmado.

Recuerda que ‘Pokémon: Espada/Escudo’ serán lanzados el 15 de Noviembre para Nintendo Switch.

Vía Nintendo Life
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...