Pokémon Espada/Escudo: Todo lo que tienes que saber sobre la nueva generación Pokémon

El día de hoy, Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak nos dieron una increíble adelanto sobre la nueva generación pokémon.

A través de un ‘Nintendo Direct‘, los creadores contaron varias novedades sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo; los cuales llegarán exclusivamente a Nintendo Switch este 15 de Noviembre del presente año.

Pokémon Legendarios:

Uno de los datos más importantes, fue la presentación de las criaturas legendarias de la región Galar, la cual está inspirada en Reino Unido. En esta ocasión serán dos pokémon legendarios: Zacian y Zamacenta. Estas criaturas representarán cada videojuego, pues son una especie de ‘perros/lobo’ que cargan una espada y un escudo.

Aunque todavía se desconoce su especie exacta, ambos pokémon comparten varias similitudes. Como sus colores y su aspecto, así que habrá que estar atentos a su historia y características personales.

Pokémon Gigantes:

En este título, se estrena una función llamada ‘Dynamax‘, la cual permite crear holografías gigantescas de nuestros pokémon. De esta manera, sus poderes aumentarán considerablemente, así que las batallas serán cosa de otro mundo. Lo interesante es que esta función estará disponible en cualquier área del título.

Raids:

Ahora podremos formar equipos para combatir en el mundo pokémon; por supuesto, a través de internet. En este modo, armaremos excursiones de cuatro jugadores para luchar contra criaturas gigantes. En caso las derrotemos, veremos una secuencia especial para capturar a dicha criatura, así que está interesante de probar.

Nuevos Pokémon:

La región ‘Galar‘ trae consigo caras nuevas, y sobretodo ataques más interesantes. En esta generación, se introducen varios nuevos pokémon, entre los cuales tenemos los iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble.

Además de sus evoluciones, los creadores nos mostraron cuatro pokémon que están listos para cautivar a los fanáticos: Wooloo (Normal), Gossifleur (Planta), Eldegoss (Planta), Drednaw (Agua/Roca) y Corvikinght (Volador/Acero).

Nuevos personajes: 

Por supuesto, también habrán nuevas caras humanas en Pokémon Espada/Escudo. La profesora Magnolia será la encargada de instruirnos en el mundo pokémon, y su asistente Sonia (y su nieta) siempre estará disponible para socorrernos.

Además, nuestro nuevo rival ha sido llamado ‘Paul’ (Hop en América/Japón), quien además es hermano del Campeón Pokémon de la región Galar: Lionel (Leon en América/Japón)

Más características:

La característica que más destacó es la posiblidad de mover la cámara a nuestro antojo. De esta manera tendremos una mejor perspectiva de las criaturas salvajes a nuestro alrededor. Además, contaremos con un sistema metereológico bastante dinámico; así que ahora sí es bastante importante la zona en donde decidamos capturar un pokémon.

En cuanto al sistema de captura, el cual ha sido bastante criticado en Pokémon Let’s GO; tendremos una fusión entre el sistema tradicional y este último. Es decir, los pokémon estarán ocultos y repartidos por todo el terreno, pero también estarán en la hierba alta, como siempre.

Fecha de Lanzamiento:

Pokémon Escudo y Pokémon Espada estará disponibles a partir del 15 de Noviembre. Y si quieres adquirir la edición especial, ésta incluirá ambos títulos y un ‘steelbook‘ en donde podremos almacenarlos. Todavía se desconoce el precio de esta edición:

Vía Nintendo Direct

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...