Pokémon GO ahora te recompensará por tus medallas haciendo que sea más fácil capturar a Pokémon de cada tipo

Ninatic ha anunciado una nueva característica que llegará en la próxima actualización de Pokémon GO. Ahora cuando captures Pokémon de un mismo tipo y ganes tus insignias por alcanzar las metas propuestas  (Karateka, Cazabichos, Médium, Jardinero, etc.) tus probabilidades de atrapar a Pokémon de ese tipo se incrementan.  Es decir que si tienes medalla de oro en “Prendefuegos” tendrás muchas más chances de que los Charizards, Ponytas o Magmars se queden dentro de la pokebola, comparado a alguien que tiene medalla de bronce en ese mismo rubro.

medallas

Si un Pokémon tiene varios tipos, tus metas de capturas logradas serán la media de tus capturas por cada tipo de Pokémon. Por ejemplo, Lapras es un Pokémon tipo agua y hielo. Tu meta de capturas logradas sería en este caso la media entre las capturas de tipo hielo y de tipo agua. Estas bonificaciones se les activarán automáticamente a los usuarios que ya tengan estas medallas cuando llegue la actualización la próxima semana.

¿Qué opinas? ¿Esto te motiva a volver a jugar Pokémon GO? ¿Qué característica te gustaría ver que implementen en la siguiente actualización?

pokemon

Vía Niantic