Pokémon GO ahora tendrá misiones narrativas con grandes recompensas y…¿Mew?

Niantic sigue desarrollando contenido para sus fieles jugadores, y al parecer, la nueva actualizacion se pinta muy entretenida. Incluso puede que te animes nuevamente a regresar a los zapatos de un Entrenador Pokémon.

Resulta que sus desarrolladores, idearon una secuencia de misiones que te cautivarán desde su presentación. Ya que el Profesor Willow, está buscando jóvenes aventureros que lo ayuden en una duda importante: La aparición de Mew.

A lo largo de esta semana, los jugadores pueden ayudar en dos investigaciones al rededor del mundo. La primera consiste en una ‘investigación de campo‘; aquí tendrás que recorrer Poképaradas en donde te presentarán objetivos como descubrir y atrapar a ciertos Pokémon, o participar en combates en el momento. Lo bacán es que estas misiones pueden hacerse varias veces por día, y algunas, realmente representan un desafío.

Eventualmente, el Profesor Willow te solicitará para realizar una ‘investigación especial‘; la cual consiste en un apartado narrativo que posiblemente te lleve al descrubrimiento de Mew. Pero no serás llamado a realizar esta investigación hasta que completes muchas investigaciones de campo. Según Niantic, al recolectar los siete sellos la recompensa realmente será valiosa, puede que se trate de…un pokémon legendario.

En ambos eventos recibirás sorprendentes premios, entre ellos una serie de objetos útiles y la aparición de Pokémon raros. Eso sí, según la dificultad de la misión, mejor será la recompensa. Recuerda que cada día solo podrás recibir un sello, así que será mejor que comienzes ahora mismo. Cuéntanos que lograste capturar.

Vía PokémonGO Blog

Facebooktwitteryoutube