Pokémon GO: Un anciano taiwanés juega con 11 teléfonos a la vez

Sin duda alguna, Pokémon GO ha sido éxito mundial que incluso ha sabido romper la barrera de la edad. Un claro ejemplo es Chen San Yuan, un señor de 70 años que juega con 11 teléfonos al mismo tiempo.

Pues sí, más allá de que este videojuego se considere un pasatiempo al aire libre; Chen ha sabido darle la vuelta para que sea un beneficio para su salud. En su bicicleta, ha instalado una serie de ‘trípodes‘ para que sus teléfonos sean totalmente visibles.

Además, ha argumentado que esta cantidad de teléfonos es porque se siente más útil. Ya que le permite hacer varias tareas a la vez, como intercambiar pokémon, visitar poképaradas, tomar gimnasios e incluso ayudar a otros jugadores.

Lo más interesante del tema es que Chen carga sus dispositivos a través de su pedaleo. Por lo que nunca tendrá un problema de baja batería, pues esta acción le ofrece una autonomía de hasta 20 horas.

Para el futuro planea añadir aún más dispositivos, por lo que los fanáticos lo han apodado como ‘Shifu‘ (Maestro o Dios) Pokémon. Es más, su fama es tanta, que ya se ha convertido en toda una celebridad en el mundo gaming. Y no es para menos, pues se nota que Chen tiene toda la vocación para ser Entrenador Pokémon.




Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube