Pokémon GO: Completa la pokédex de Kanto con este nuevo evento

Al igual que la semana pasada, Niantic organizó otro evento muy interesante para los fanáticos de Pokémon.

A partir de hoy, hasta el próximo Martes 17 de Abril, los entrenadores encontrarán más espécimenes de la primera generación que lo usual.

Es decir, los pokémon de la región de Kanto abundarán para así tener la oportunidad de completar la pokédex de la región y conseguir la medalla de oro de la misma.

Además, conforme vas encontrando y capturando pokémon de Kanto, serás premiado con el doble de dulces de lo usual. De esta manera, no solo capturarás pokémon que usualmente no aparecen, si no que también tendrás la oportunidad de evolucionarlos con mayor rapidez.

Durante toda la semana del evento, también existirán cajas especiales que contienen ‘Raid Passes‘. Y gracias a estos objetos, podrás enfrentarte a los pokémon más poderosos que por supuesto, pertenecen a la región Kanto. Tales como Snorlax y Aerodactyl, prepárate para encontrarlos en las ‘Raid Battles‘.

Recuerda que solo tienes una semana para aprovechar en capturar todos los pokémon que pertenecen a esta región. Y si juegas cotidianamente, también completarás las misiones del Profesor Willow para tu encuentro estelar con Mew.

Pokémon de la región Kanto

Vía Blog Pokémon GO

Facebooktwitteryoutube