Pokémon GO: Escombraura, un entrenador pokémon peruano, se coronó Campeón Sudamericano

Este fin de semana ha estado plagado de buenas nuevas para nuestros representantes peruanos. Y qué mejor que sea en el ámbito de los eSports, pues incrementa la visualización de este entretenimiento.

El torneo sudamericano de Pokémon GO, llamado ‘South American Championship’, se desarrolló en Santiago de Chile, y consiste en reunir a los 54 mejores ‘Entrenadores Pokémon’ del continente para elegir un solo representante. En esta ocasión Sebastián ‘Escombraura‘ Rodriguez venció al número uno de todo el mundo en el modo ‘PVP’, y con este logro se coronó campeón de la competencia.

Para clasificar a este torneo, Escombraura tuvo que ganar una de las regionales realizadas en nuestro país: Arequipa, Trujillo y Lima. Junto a él, también participaron Arkalim (Lima), PushDroop (Chimbote) y Vizctacho (Tacna).

Para coronarse como Campeón, Escombraura tuvo que vencer a ‘Masticore15‘, un argentino que actualmente ocupa el primer puesto en el ‘Ranking Mundial’. El encuentro terminó con un marcador de ‘2-1’, siendo el peruano quien sacó la diferencia para quedarse con el podio más alto.

Vía Twitter
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...