Pokémon GO Fest 2019: Niantic confirma las locaciones del festival y eventos exclusivos ‘in-game’

Niantic y The Pokémon Company tienen grandes planes para el ‘Pokémon GO Fest 2019‘. El festival se realizará en tres ciudades distintas, pero también habrán eventos disponibles para todo el mundo.

La primera ciudad elegida fue Chicago, en donde se realizará una convención de cuatro días, entre el 13 y 16 de Junio. Esta locación forma parte de la historia de Pokémon GO, pues acá se realizaron los primeros festivales del videojuego.

Los organizadores nos prometen una gran cantidad de criaturas por atrapar, así como instalaciones con temática de Pokemón; y por supuesto, actividades exclusivas para los asistentes.

Lo interesante es que este año se podrán comprar los boletos desde la aplicación de ‘Pokémon GO’, incluso recibiremos descuentos. Y para los que no podremos estar físicamente, también tendremos una serie de eventos ‘in-game’.

Eso sí, Niantic todavía no confirma de qué se tratan estos eventos, así que tendremos que esperar a fechas cercanas al festival para conocer más al respecto. Lo que sí han prometido es que habrán ‘Pokémon GO Community Day‘ en Junio, Julio y Agosto.

DaTEC: La segunda ciudad elegida fue Dortmund, en Alemania. En esta locación también será un festival de cuatro días, del 4 al 7 de Julio. Mientras que la última ciudad no ha sido anunciada todavía, pero será en el continente asiático.

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube