Pokémon GO genera caos en EE.UU. y hordas de jugadores invaden los parques (Video)

Se sabía que Pokémon GO iba a ser popular, pero su lanzamiento ha generado un efecto nunca antes visto en el mundo. Durante esta semana varios vídeos han parecido que muestran las multitudes de personas que pasean por los parques para encontrar Pokémon. Esto es genial porque los jugadores están haciendo más ejercicio, pero lo que es asombroso y a la vez un poco escalofriante es la reacción de la gente cuándo alguien encuentra un Pokémon extraño. Además, cada vez que un usuario activa el item de “incienso” en Pokémon GO, hace lo más Pokémon lleguen al sitio beneficiando a todos los que están alrededor.

Aquí los videos que muestran el descontrol: 

¿Se imaginan cómo estará el Parque Kenedy de Miraflores cuando se lance Pokémon GO en Perú?

Lo más curioso es que esto se predijo en el trailer de promoción que se lanzó en setiembre del año pasado. En el minuto 1:51 podrán apreciar cómo una estampida de gente se dirige a Time Squqre para pelear contra Mewtwo. Ya se anunció también que los Pokémon legendarios tendrán sus propios eventos especiales, así que esta no será la última horda de gente que se abalancen sobre un punto determinado.

Increíble que esto suceda con una app que solo tiene semana y media en el mercado y aún no esté disponible en todas las regiones. Atentos a www.www.tec.com.pe/?s=pokemon+go para más novedades.