Pokémon GO: Gobierno Japonés premia al videojuego por impulsar la actividad física

Desde su lanzamiento, Pokémon GO ha sido todo un éxito en miles de ciudades al rededor del mundo. Sobretodo porque nos da esa experiencia de ‘caminar por la ciudad y capturar pokémon‘.

Ahora, la Sports Agency, una filial del Ministerio Japonés de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología; le acaba de otorgar un premio denominado ‘Sport in Life’, el cual reconoce el esfuerzo del videojuego por impulsar la actividad física.

En concreto, este reconocimiento es entregado a aquellos a proyectos que potencian la vida al aire libre, pues gracias a ello, los japoneses aseguran que podrán tener un estilo de vida social, físico y mental más saludable.

Niantic comentó al respecto: “La pasión de los jugadores es lo que nos inspira diariamente. Gracias a ellos, podemos crear experiencias inolvidables para finalmente todos disfrutar.”

DaTEC: La ‘Sports Agency‘ se encarga de promocionar y potenciar los proyectos que giran entorno a la ‘vida activa‘. Pues como ya les comentamos, este apartado es fundamental para una ‘vida saludable’, según la tradición japonesa.

Vía Pokémon GO Blog
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...