Pokémon GO: La cuarta generación (Sinnoh) llegará pronto al videojuego de Realidad Aumentada

El día de hoy, Niantic y The Pokemon Company confirmaron la llegada de la cuarta generación a Pokémon GO. Y desde ya, millones de fanáticos han recepcionado la noticia muy contentos.

Esta región apareció por primera vez en el 2006, con el estreno de los videojuegos ‘Pokémon Diamante & Perla‘. Eso sí, todavía no se ha confirmado el día preciso en que en llegarán a Pokémon GO, pero defintivamente estarán los iniciales: Chimchar, Turtwig y Piplup; además del infaltable ‘Giratina‘. Todos fueron presentados a través de un tráiler:

Además, Niantic también realizará algunos cambios con esta actualización, todos propuestos por el ‘feedback’ de los jugadores de todo el mundo:

  • Ahora el clima en el videojuego no afectará en cuantas criaturas aparecen.
  • Mientras vas explorando el área, te darás cuenta que habrá más variedad de especies. Pero todo es cuestión de un poco de tiempo debido a que cada pokémon tiene un ratio de aparición.
  • Ciertas áreas, como los parques o las reservas naturales, ahora contenerán una mayor variedad de pokémon.

Finalmente, The Pokémon Company ha confirmado el balanceo de estadísticas de los pokémon. Por ejemplo, se han hecho ajustes en el valor del ‘CP‘ y ‘HP‘; así como se chequeó los valores de defensa y ‘stamina’ para pulir la actual competencia.

Vía Pokémon GO Blog

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...