Pokémon GO: La tecnología de Realidad Aumentada ha sido mejorada considerablemente (RA+)

Si eres de los que se enganchó con Pokémon GO por la posibilidad de ver a las criaturas en nuestro mundo, esta actualización es para ti.

Niantic acaba de confirmar una mejora importante en cuanto a la ‘Realidad Aumentada‘, ahora su videojuego tendrá compatibilidad con ‘ARCore‘. Con esta tecnología creada por Google, los usuarios de Android podrán experimentar el paso siguiente a la Realidad Aumentada, el mismo que fue denominado ‘RA+‘.

Gracias al RA+, ahora los pokémon interactuarán con nosotros de una forma mucho más realista. Es decir, subirá la importancia de la cercanía o qué tan rápido nos acerquemos al objetivo; así como la posibilidad de rodearlo sin que este se mueva de su posición.

Así es, ahora podremos admirar la belleza de un pokémon desde cualquier ángulo. Aunque desafortunadamente, solo los que cuenten con un smartphone compatible con ‘ARCore‘ tendrán esta posibilidad. Si quieres saber si tu móvil es compatible, puedes visitar este link.

DaTEC: Este modo de visualización (RA+) será igual de complicado para capturar pokémon que el ya conocido RA. Así que si gustas asegurar la captura, será mejor que desactives el modo.

Vía Pokémon GO Blog

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...