Pokémon GO lanza la tercera generación de Pokémon por el evento de Halloween y esto es lo que tienes que saber

Pokémon GO se actualiza y comenzará a traer a Pokémon de la región Hoenn (tercera generación) que aparecieron por primera vez en Pokémon Rubí y Zafiro. Los primeros confirmados son Sableye y Banette. Estos llegan para coincidir con el evento especial de Halloween comenzará el 20 de octubre a las 2:00 pm y durará hasta  el 2 de noviembre a la 3:00 P.M. (hora de Perú).

Durante este evento aparecerán muchos más Pokémon temáticos como Gastly, Drowzee, Crobat y Cubone. Pero también aparecerá un Pikachu con sombrero de bruja por tiempo limitado. Uno más para completar la colección de Piakchus con gorra de fiesta y de Ash. También obtendrás dulces extras por caminar con tu Pokémon compañero, por capturar Pokémon, eclosionar huevos o transferir Pokémon.

Con respecto a los demás Pokémon de tercera generación, Niantic ha confirmado que empezarán a llegar gradualmente en diciembre. Entonces aún tiene tienen tiempo de completar su Pokédex hasta el número 251 y las bestias legendarias que van rotando cada mes.




Vía Niantic