Pokémon GO: Los intercambios entre amigos por fin son añadidos

La siguiente actualización de Pokémon GO traerá una característica muy esperada por sus jugadores: Intercambios entre amigos. De esta manera, será posible intercambiar tanto objetos, como pokémon.

Niantic quiere cautivar a más jugadores incitandolos a que regresen a su videojuego. Y al parecer, añadir esta herramienta será una buena razón de retornar.

Para hacerte amigo de otro Entrenador Pokémon, deben intercambiar el ID de Entrenador. Después de ello, se creará un vinculo en donde tendrán un “nivel de amistad” que irá mejorando conforme se relacionen. Pueden regalarse objetos especiales o intercambiar Pokémon.

Eso sí, este último intercambio tendrá ciertas limitaciones; si ambos tienen el Pokémon ya registrado en la Pokédex, no habrá problema con el intercambio. Pero si se trata de un espécimen no descubierto, o de alguno legendario…deberán tener una amistad de alto nivel. Además solo podrá realizarse un intercambio especial por día.

Si envías un huevo cerca de eclosionar a un amigo, puede que salga un Pokémon de la Región Alola.

Ah, también debes saber de que cada intercambio necesita ‘Polvoestelar‘. Pero ten presente que los requerimientos varían de acuerdo al nivel de amistad que tienen los entrenadores. Una razón más (y muy buena) de regresar a Pokémon GO, además de los esperados Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee para Nintendo Switch.

Vía Blog Pokémon GO

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...