Pokémon GO: Prepárate para capturar a Celebi muy pronto

Hace un tiempo hubo un evento en vivo en donde nos daban la oportunidad de capturar a Celebi, uno de los pokémon más tiernos de la saga. Y si no pudiste hacerlo entonces, prepárate para el próximo Lunes 20 de Agosto.

Niantic lanzará una ‘investigación especial’ que ofrece a este pokémon como recompensa. Pero eso sí, para capturarlo realmente tendrás que poner a prueba tus habilidades. Aunque tal cosa no es asunto extraño para los Entrenadores Pokémon; pues usualmente sufrimos un poquito al capturar a una criatura de este nivel.

Eso sí, para que esté disponible esta misión especial, tendrás que haber terminado las anteriores misiones del Profesor Willow. Comenzando desde la misión para capturar a Mew, por ejemplo.

Además, la aparición del pokémon más misterioso de la región Johto; también ha provocado que otras especies aparezcan en el mundo. Por lo que nuevas investigaciones de campo relacionadas con estas criaturas saldrán en el videojuego.

Aprovecha esta oportunidad y este fin de semana procura completar todas las investigaciones disponibles. Sin duda, Celebi es uno de los pokémon que no puede faltar en nuestro inventario; si eres fanático de la saga, por supuesto.

Vía PokémonGo Blog

Facebooktwitteryoutube