Pokemon GO se presentará en la GDC en Marzo

Pokemon GO será un juego exclusivo de dispositivos móviles que tiene como misión transportar el mundo Pokemon al mundo real, usando la realidad aumentada. Está siendo desarrollado por Niantic, Inc (creadores de Ingress) y busca ser lanzado en algún momento de este año.

Muy poco se sabe de este título, ni siquiera se conoce sobre cómo lucirá “in game”, por lo que nos invitan a estar atentos a la conferencia que darán en la GDC (Game Development conference) que se lleva a cabo todos los años en San Francisco entre los días 14 y 18 de Marzo.

Pokemon GO cuenta con la colaboración de Junichi Masuda (director de los juegos de Pokemon) en el diseño de personajes y la música del juego. También se espera que brinden noticias sobre el reloj Pokemon GO Plus.

Sin duda este es un motivo más para estar atentos a la GDC. Recordemos que la GDC está dirigida más que nada a desarrolladores y conferencias técnicas en el mundo de los videojuegos pero siempre hay sorpresas y creemos que Pokemon GO dará mucho que hablar durante esos días.

650_12006




¿Qué opinas?

Vía: GDC

Facebooktwitteryoutube