Pokémon Home: Así funciona el servicio en la nube de Pokémon, ahora podrás tener a tus compañeros de otras regiones

En la E3 2019, Nintendo anunció un servicio en la nube con el cual conectaríamos las regiones de este mágico mundo pokémon.

Ahora, a pocos días de su estreno, la compañía japonas presentó todos los detalles y precios de este servicio ‘freemium‘; es decir, será gratuito pero con limitaciones, y solo se podrá disfrutar completamente si es que nos suscribimos. Lo interesante es que estará disponible tanto en móviles (iOS/Android), como en la Switch.

¿De qué se trata?

La función principal de Pokémon Home, es intercambiar criaturas entre diferentes ediciones del videojuego (regiones) y por supuesto, también entre entrenadores reales (online). Por ejemplo, podremos trasladar criaturas de ‘Let’s Go Pikachu!‘ a ‘Espada/Escudo‘. Y si queremos alguno de la Nintendo 3DS, tendrán que estar almacenados en el ‘Banco de Pokémon‘.

Otra característica interesante son los intercambios en grupos de hasta 20 personas, así que ahora no tomará más de dos minutos conseguir el pokémon que quieres. Y mientras más criaturas almacenes o intercambies con este servicio, acumularás puntos para próximos beneficios.

Además, con el ‘Modo Juez‘ podrás analizar todos los acontecimientos en el mundo pokémon, como combates y torneos. También tendrás estadísticas de entrenadores o las criaturas más utilizadas en batalla, así que este es el apartado ideal para aquellos que se quieren sumar al ‘competitivo’ de Pokémon.

Precios:

La versión básica es completamente gratuita, pero las limitaciones de verdad motivan a adquirir la suscripción mensual. Eso sí, si tienes un montón de criaturas de otras ediciones, un mes es más que suficiente para pasarlas todas; pero si deseas continuar con los beneficios, siempre tienes la suscripción anual que a la larga es más económica.

  • 1 Mes: 2.99$
  • 3 Meses: 4.99$
  • 12 Meses: 15.99$
Vía Pokémon Home
Facebooktwitteryoutube