Pokémon Let’s Go: Así es ‘Meltan’, el nuevo pokémon mítico de la saga

Hace pocos días se evidenció una ‘invasión’ en Pokémon GO que nos mostró un pokémon jamás antes visto. A partir de ello, millones de fanáticos se quedaron con la duda sobre varios aspectos de esta aparición.

El día de hoy, Nintendo y The Pokémon Company anunciaron este espécimen oficialmente. Se le denominó ‘Meltan’ y desde ya, han confirmado que será el nuevo ‘Pokémon Mítico’ de Pokémon Let’s Go (Eevee ó Pikachu).

Es así como ‘Tuerquita‘ ya fue nombrado de manera oficial, es más; se tata de un pokémon completamente original. En cuanto a su tipo, Meltan está hecho de metal líquido capaz de corroer y absorber otros metales mediante sus extremidades. Paso seguido, utiliza estos componentes absorvidos como materia para generar electricidad. De esta manera, el pequeño puede atacar a través de su ojo ‘proyector’ o simplemente ser una fuente eléctrica.

DaTEC: Meltan, como ya lo mencionamos, será un ‘Pokémon Mítico‘. Este tipo de pokémon se diferencia de los ‘Legendarios‘ porque son complicados de atrapar o aparecen en ciertos eventos. Mientras que los legendarios son únicos y cuentan con poderes sin igual.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube