Pokémon Masters: Las batallas pokémon serán el pilar del nuevo videojuego móvil de la franquicia

El día de hoy, The Pokémon Company ha presentado un tráiler en donde vemos muchas novedades de ‘Pokémon Masters‘, el nuevo videojuego móvil de la franquicia.

Este videojuego tomará lugar en una nueva región llamada ‘Pasio, la cual se describe como ‘una isla artificial’. Y a diferencia de la gran mayoría de videojuegos de pokémon, en este no tendremos que capturar criaturas; si no luchar con ellas.

Concretamente, tendremos que formar equipos con los entrenadores icónicos de la serie, los cuales tendrán un único pokémon. Eso sí, no tendremos las batallas tradicionales, pues serán 3 versus 3 en tiempo real.

Tsunekazu Ishihara, presidente de ‘The Pokémon Company’, afirmó lo siguiente: “La idea general de este videojuego es crear una experiencia en donde no solo seamos amigos de los pokémon, si no también de los entrenadores.”

Con esto nos da a pensar que también habrá algún elemento narrativo, y los fanáticos indican que se trata de las famosas medallas y la Liga Pokémon; aunque nada de esto ha sido confirmado.

Pokémon Masters fue anunciado este mismo año, planea lanzarse para iOS y Android antes de finalizarlo; así que no te preocupes pues este videojuego podría estar más cerca que lejos.

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...