Pokémon: Salen a la luz diseños descartados de la Primera Generación

Para la mayoría de nosotros, Pokémon forma parte de nuestra infancia y por ello, podemos reconocer a muchísimas criaturas con solo observar su silueta. Es más, la misma serie nos impulsó a ello con sus canciones.

¿Pero te imaginas qué sería si Gyarados fuese un gusano común y corriente en vez de un dragón imponente? ¿O que hubiera pasado si el ‘Pokémon Omega’ habría sido una realidad?

La cadena televisiva japonesa NHK tuvo el agrado de mostrar al público unos bocetos de varias criaturas que al final, fueron descartados de aparecer en la serie.

En los archivos, se evidencias pokémon clásicos como Scyther, Lapras, Gyarados y Cloyster; además de un pokémon metálico titulado como ‘Omega‘, el cual sería como un ‘Mecha-Godzilla‘ pero mucho más violento.

Cloyster, anteriormente se llamaba ‘Shellder‘, mientras Gyarados parecía un gusano de la película ‘Dune‘. Scyther se asemejaba bastante a un dragón, y también evidenciamos a Blastoise, Gastly, Cubone, Pinsir, Tentacool, Arcanine y Staryu; pero ellos sí son bastante similares a como los conocimos.

Finalmente, en la TV también se vio el nombre inicial de la serie: Capsule Monsters. Pero este dato lleva años en internet, aunque es interesante ver la hoja original en donde dibujaron esta reliquia.

DaTEC: En esta lista puedes conocer a muchas más criaturas de las primeras generaciones que jamás fueron incluidas en los videojuegos/animes.

Vía ComicBook

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...