Pokémon Sword & Shield es el título más odiado del E3 2019 

Otro año y otra edición de E3 que se nos va, esta oportunidad se presentaron varios títulos de diferentes compañías, pero uno de los que más dio que hablar fue la nueva entrega de Pokémon subtitulada Sword & Shield. El nuevo juego de Nintendo se llevo el titulo a “Juego más odiado del E3 2019”.  Esto fue corroborado por un conteo de opinión que utiliza el sistema de votación de YouTube.  

Este estudio fue realizado por un usuario de Reddit llamado SolracM, el cual tuvo en cuenta el número de “me gusta” y “no me gusta” emitidos por los espectadores de YouTube en los trailers del juego. El resultado es demoledor a favor de Pokémon Sword & Shield llevándose el premio a juego más odiado y con bastante diferencia seguido de Battletoads y Shenmue III.  

Uno de los aspectos más criticados de este título es el uso de la Pokedex de manera exclusiva para la nueva región de Galar. Esto significa que, si un Pokémon no se encuentra registrado en este juego, no existe dejando atrás a los cientos de criaturas anteriores. Los creadores del título justificaron esta decisión debido a la enorme cantidad de Pokemones que tiene la saga en general.   

¿Les parece justificado el odio de este juego de Pokemon?  

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube