Pokémon Unite: Nuevo juego de Pokémon basado en Dota 2 y League of Legends  

El día de hoy se celebró un nuevo Pokémon Presents, un evento online de Pokémon, donde la gran sorpresa fue el anunció de un nuevo juego inspirado totalmente en los mobas Dota 2 y League of Legends. Pokémon Unite es el nombre de este nuevo título para Nintendo Switch y teléfonos inteligentes. El gigante chino Tencent estaría detrás del desarrollo de este nuevo competidor en la arena de los eSports.  

https://www.youtube.com/watch?v=dgWeEGBbJDQ&feature=emb_title

El juego será gratis y contará con juego cruzado entre sistemas. Tendremos batallas de 5vs5 en un mapa muy similar a lo visto en League of Legends centrándose en capturar puntos a lo largo del escenario para lograr puntos. Tambien tendremos “creeps” como en los mobas famosos y una “jungla” para cortar caminos.  

Se desecha la jugabilidad tradicional por turnos y ahora manejaremos a un Pokémon en tiempo real siempre que irá aprendiendo poderes mientras sube de nivel derrotando enemigos, logrando obtener una definitiva más adelante. En el trailer se pudo apreciar que se contará con Pikachu, Venasaur, Charizard, Balstoise, Clefable, Machamp, Gengar, Snorlax, Lucario y Talonflame.  

https://www.youtube.com/watch?v=AZaOMd4nSrg&feature=emb_title

Durante su presentación se realizó una partida de demostración con comentaristas dando a entender que este juego está enfocado a ganarse un puesto en los eSports. De momento Pokémon Unite no tiene fecha de salida confirmada.  

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube