Pokémon GO agrega a los Pokémon legendarios y así es cómo los podrás atrapar (Video)

Como parte del primer aniversario de Pokémon GO por fin se agregarán a los Pokémon legendarios. Así que atentos que ahora Articuno, Moltres, Zapdos, Lugia y Ho-Oh podrán ser capturados si es que completan las nuevas “incursiones legendarias”. Si los entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturar a ese Pokémon Legendario y lo podrán usar en sus batallas de gimnasios, mas no podrán dejarlos ahí para que lo proteja.

Este sábado 22 de julio, miles de entrenadores se reunirán en Grant Park de Estados Unidos para el Pokémon GO Fest y los millones de otros alrededor del mundo estarán trabajando junto para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO. Si logran atrapar suficientes Pokémon durante las “Ventanas de Desafío”, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park. Si los entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después de Pokémon GO Fest.

Podrán sintonizar para ver la acción en Grant Park en vivo en Twitch.tv/PokemonGO y participar en la conversación utilizando #PokemonGOFest en las redes sociales. Si están interesados en saber que tan poderosos serán los nuevos Pokémon legendarios en el juego comparados a los Pokémon ya disponibles puedes revisar en siguiente enlace.

Los dejo con el trailer que muestra el concepto de cómo se realizarán las “Incursiones legendarias”:

Vía Pokémon GO

Facebooktwitteryoutube