Polaroid Now lanza una cámara edición especial con temática de The Mandalorian

Tras el éxito de un producto, se espera saber más de él en un futuro. En muchos casos, cuando dos o más tienen buen recibimiento, se tienden a juntar para así crear algo nuevo que al público pueda gustarle. Tal es el caso de la nueva cámara de Polaroid, en colaboración con Lucasfilm, la cual fusiona The Mandalorian y Polaroid Now.

Para sumarnos a la emoción, hay que conocer ambos elementos. En primero lugar, The Mandalorian es una serie de Disney Plus del universo de Star Wars. Por otro lado, tenemos a la Polaroid Now, una cámara instanánea de la empresa Impossible Project que trae al presente la clásica marca fotográfica.

El resultado tiene la misma tecnología usada en las demás cámaras, pero cuenta con un diseño especial. El material de la está hecho para simular el acero de Beskar (o hierro mandaloriano). Además, en la parte delantera encontramos los logotipos de The Mandalorian y Polaroid.

Junto con la cámara, hicieron un cartucho i-Type especial, el cual está inspirado en Baby Yoda. Así, presenta 12 marcos diferentes y cada cual tiene a un personaje de la serie. Los colores de los carretes son sepia, violeta o verde.

Respecto a los precios, la cámara cuesta 120 dólares, mientras que el paquete de los cartuchos se encuentra alrededor de los 18.

Fuente: DigitalTrends

Facebooktwitteryoutube