Porsche y Boeing fabricarán ‘automóviles voladores’ de lujo, exclusivos para millonarios

Porsche, una de las fabricantes de ‘automóviles de lujo’ más conocidas, acaba de firmar un acuerdo con Boeing para realizar vehículos voladores.

Por supuesto, también tendrá todo el estilo, materiales y diseños que hacen de sus vehículos, “exclusivos para millonarios“. Además, crearán un ‘equipo internacional’ que se encargarán de sustraer aspectos urbanos de todas partes del mundo.

De esta manera, ambas compañías trabajarán conjuntamente para crear un vehículo volador capaz de cruzar ciudades enteras. Además, Aurora Flight Sciences, una compañía de Boeing; cuenta con un increíble avance tecnológico en la autonomía de aeronaves eléctricas.

A inicios de año, presentaron un vehículo volador que voló por sí solo en Virgina, Estados Unidos. Y gracias a esta tecnología, Boeing también se propone como una de las más avanzadas en el apartado eléctrico de las aeronaves.

Eso sí, así como Porsche y Boeing, decenas de empresas también están desarrollando vehículos voladores. Así que solo queda esperar a que estos dejen de ser un prototipo, y que por fin sean realidad.

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...