Porsche instaló el primer cargador para vehículos eléctricos en Perú

Porsche, la marca de automóviles lujosos, también es participe del desarrollo de la ‘electromovilidad‘ en el mundo entero. Y en alianza con Engie, el fabricante de Stuggart, han realizado la instalación del primer cargador para vehículos eléctricos en nuestro país.

Este hecho sucedió en San Isidro, y ya es considerado como hito en la historia del Perú, pues significa que nuestro país está un paso más adelante hacia el futuro eléctrico; en donde la combustión común no amenace con hacer daño al Planeta Tierra.

Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú, comentó al respecto: “En Porsche siempre estamos un paso adelante. Por ello, para estar acorde con la tendencia mundial y acompañar a nuestros clientes en este viaje hacia la electromovilidad, formamos una alianza con Engie, teniendo como resultado la instalación del primer cargador público para vehículos eléctricos de la marca.”

Además, con este estreno Porsche se ha convertido en la primera marca en tener un ‘cargador público’. Y gracias a su compromiso por esta tecnología, invertirá 6 mil millones de euros en el desarrollo y producción de vehículos híbridos y vehículos totalmente eléctricos en los próximos cinco años.

Como ‘cereza en la torta’, la legendaria marca alemana nos confirmó que el próximo introducirán el primer vehículo totalmente eléctrico al mercado peruano. De esta manera, buscarán marcar la historia nuevamente con el estreno de una tecnología tan beneficiosa como esta.

DaTEC: Porsche lleva cerca de una década en el mercado de la movilidad eléctrica. El primer modelo desarrollado con esta tendencia fue el ‘Cayenne S Hybrid’.

Vía Nota de Prensa
Facebooktwitteryoutube