Power Max P18K Pop: El móvil de Energizer con 18,000 mAh de batería – MWC 2019

La Mobile World Congress 2019 en Barcelona está siendo todo un suceso en cuanto a avances tecnológicos. Y Energizer no se queda atrás.

El ‘Power Max P18K Pop‘ es un dispositivo que cuenta con 18,000 mAh de batería interna. Eso sí, como es de imaginar, su grosor es de los más exagerados en los últimos tiempos, cuenta con 18 mm.

Por ello, se han generado una gran duda en la comunidad de internet, pues no se deciden si tratarlo como una batería externa o una móvil con la mayor capacidad de batería del momento.

Por supuesto, esta potencia nos asegura una semana entera de uso sin cargas, o dos días completos (48 Hrs) de visualización de videosLo chévere es que contamos con una pantalla LCD de 6.2″.

Además, contamos con sets de tres cámaras traseras y dos frontales, procesador ‘MediaTek‘, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. En cuanto al sistema operativo, este será Android 9.

Y por si fuera poco, también incluyeron la capacidad de ‘carga rápida‘, pero para completar la carga de sus potentes 18,000 mAh necesitaremos 8 horas.

El Energizer Power Max P18K Pop será lanzado a mitad del presente año, para entonces sí que se convertirá en el ‘móvil con mayor batería del mundo’.

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...