PowerNauts: La aplicación móvil ideal para aprender matemáticas ‘como jugando’

Los tiempos han cambiado considerablemente, y hoy en día, existen alternativas para ayudar a los más pequeños con las matemáticas; uno de los cursos más tediosos en los primeros años del infante.

PowerNauts es videojuego móvil que nos ayudará a aprender o reforzar los conocimientos matemáticos de nuestro interés. Y lo más interesante, es que utiliza una forma muy didáctica, ideal mantenerte entretenido.

Cada nivel de este título estará dedicado a un tema en especial, por lo que tendremos que descifrar puzzles para terminarlo. Por supuesto, cada minijuego tendrá problemas matemáticos, en donde también tendremos alguna ligera ayuda en caso sean muy complejos.

Los creadores de este videojuego aseguran que nuestro cerebro tomará este aprendizaje como tal, como un juego, valga la redundancia. Esto sucede porque las características de explorar planetas lejanos, o interactuar con sus habitantes; nos proponen una enseñanza ‘tácita’.

Además, existe una gran cantidad de niveles, así que tendremos a nuestros pequeños entretenidos por jornadas largas. Esta es uno de los proyectos que mejor aplica el vinculo entre la tecnología y el aprendizaje. Recordemos que los niños son nuestro futuro.

DaTEC: PowerNauts está diseñado para niños entre 5 a 7 años. Lo puedes descargar para iOS y Android. 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...