Predator Gaming Chair: La silla gaming de Acer contará con masajeador y parlantes integrados

La convención anual ‘Next Acer 2020‘ nos ha dejado varios productos interesantes, pero el que ha resaltado en primera instancia es esta silla gaming que cuenta con instrumentos novedosos.

Se trata de la ‘Predator Gaming Chair x OSIM‘, y aunque no lo creas, tendrá masajeador para aquellos momentos de estrés o molestia muscular. En cuanto a su diseño, no es demasiado distinta a las sillas que conocemos, aunque sí que es más ancha y parece más robusta.

En el lado derecho, tenemos el control de los masajes ‘Energise‘, un producto creado por un experto masajista, y que tiene varias técnicas disponibles, como amasar, presionar, estirar y golpear los músculos. Eso sí, todo será controlable por ti, así que no te preocupes por la intensidad.

Además, también cuenta con parlantes bluetooth, así que olvídate de los engorrosos cables a tu alrededor. Lo genial es que podremos conectar cualquier dispositivo con esta tecnología inalámbrica, y los controles también residen en la parte derecha de la silla.

Lamentablemente, Acer todavía no ha comentado el precio y la fecha de lanzamiento, pero estos datos no deben tardar demasiado.

Vía Xataka
Facebooktwitteryoutube